Bloque

El espacio perfecto para un momento inolvidable

Gracias a su situación en pleno Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, Finca Maltés del Fraile será un marco inmejorable para tu evento.

Toda la Finca puede convertirse en escenario del mismo, con espacios diseñados para cubrir todas las necesidades. Desde una gran carpa hasta una zona de música para seguir disfrutando la celebración.

La arquitectura de la Finca, llena de lugares absolutamente fotogénicos y rincones ayuda a que cualquier evento se desarrolle de forma mucho más dinámica.

La experiencia contrastada en el diseño de eventos de ConfortySabor y su amplia oferta complementaria de hospedaje y restauración hace el resto para conseguir un éxito total.

Finca Maltes Bodas

Celebración de bodas

Consigue que el día más importante de tu vida quede por siempre en la memoria de tus invitados. Por el entorno único, por la variedad de espacios llenos de posibilidades y por la experiencia en organización y las posibilidades logísticas que nos caracterizan.

Finca Maltes Bodas
Finca Maltes Eventos privados

Eventos privados

Un cumpleaños con amigos, las bodas de oro o un encuentro familiar… hay ocasiones que merecen celebrarse como una gran experiencia. En Finca Maltés del Fraile tendrás todas sus instalaciones a tu disposición, para que disfrutes del evento que os merecéis.

Finca Maltes Eventos corporativos

Eventos corporativos

Grandes espacios abiertos, zonas ideales para reuniones de trabajo y un entorno perfecto para desconectar. Si tu empresa necesita un lugar espectacular para que la presentación de sus productos no deje indiferente o planeáis un encuentro profesional, esta es vuestra opción.